Vitrinas

VITRINAS ARMARIOS LACADOS EN BLANCO

Todos los tipos de vitrina para tu hogar

A veces en nuestro hogar necesitamos un espacio de almacenamiento para guardar cosas que estén a la vista. En el artículo de hoy hemos seleccionado preciosas vitrinas tanto blancas como en madera que apreciamos tienen buena calidad y buen precio. Si buscas comprar una vitrina aquí sin duda la vas a encontrar y mediante Amazon la compras y recibes rápido en casa.

La mejor selección de vitrinas y armarios con vitrina para tu hogar. Pon más orden en tu casa con estos maravillosos muebles. Encontrarás tanto vitrinas de estilo nórdico como vintage, moderno o industrial, ¡escoge la vitrina que más defina tu estilo y hazte con ella!

Vitrinas para el salón

Las vitrinas son muebles muy útiles para usarlos en el salón, con ellas añadirás estilo y funcionalidad al comedor, sea del estilo decorativo que sea. Una vitrina te puede ayudar a tener organizados los elementos necesarios para poner a mesa o simplemente puedes usarla para colocar y guardar en ella los artículos decorativos que quieras tener a la vista en el salón. Puedes mostrar tus fotografías favoritas, regalos que te hayan dado o aquellos detalles que normalmente te traes de tus viajes.

El toque de elegancia y distinción que buscas para tu comedor o para el salón donde normalmente recibes a las visitas puedes conseguirlo usando armarios con vitrina.

Si necesitas cambiar las puertas, ventanas o armarios de tu casa te recomendamos a nuestros amigos de TodoPuertas.net. En su página web encontrarás todo tipo de productos para el hogar, todos ellos de la mejor calidad y a precios de fábrica.

Vitrinas de madera

Las vitrinas de madera son ideales para cualquier estancia de la casa. La madera es un material que se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo, añadiendo un aire distintivo y señorial allá donde se pongan.

Las vitrinas de madera te encantarán desde el primer momento que las veas, además de sumar espacio de almacenamiento en la vivienda, este tipo de vitrinas son uno de los muebles mejor valorados a nivel estético.

Vitrinas refrigeradas

Usadas sobre todo en bares y restaurantes, las vitrinas refrigeradas se han convertido en poco tiempo en un elemento indispensable en muchos negocios de hostelería y restauración. Hoy en día puedes encontrar vitrinas refrigeradas específicas para la conservación del sushi, del vino o de cualquier cosa que necesites.

Vitrinas expositoras

Normalmente se usan en la industria alimenticia pero también se pueden ver vitrinas expositoras en comercios de todo tipo, para mostrar, por ejemplo, joyas o teléfonos móviles. En la actualidad cada vez hay más gente que igualmente usa vitrinas expositoras en sus casas para guardar y a la vez exponer sus colecciones más preciadas.

Vitrinas muy vendidas

Si estás buscando vitrinas baratas para comprar online a continuación te enseñamos las vitrinas más vendidas en Amazon. Gran variedad de vitrinas en diferentes diseños y acabados.

Acabados disponibles para vitrinas

  • Vitrinas Lacadas en Blanco: Las vitrinas con diseños en blanco son perfectas para decorar salones de todo tipo de estilos decorativos, desde minimalistas a rústicos. Además, las vitrinas lacadas en blanco se caracterizan por ayudar a añadir luminosidad y amplitud a las estancias, por lo que, si tu habitación es algo pequeña, este tipo de vitrinas serán ideales para ella.
  • Vitrinas Madera Maciza: La madera siempre ha combinado muy bien con el cristal. Las vitrinas de madera maciza no solo armonizan el espacio gracias a sus precisos diseños, además colocan en primer plano los objetos que quieres exhibir.
  • Vitrinas Rechapadas Imitación Madera: Estas vitrinas tienen una apariencia muy similar a las de madera maciza, pero su coste económico es bastante más reducido. Son vitrinas fabricadas con tableros rechapados que tienen un aspecto muy parecido al color y la beta de la madera natural.
  • Vitrinas Melamina: Las vitrinas de melanina están disponibles es muchísimas opciones de colores y acabados. Al ser muebles muy resistentes a las manchas, y muy fáciles de limpiar y mantener, este tipo de vitrinas se usan mucho en cocinas y baños.
  • Vitrinas PVC o Plastificadas: El PVC es un derivado del plástico que se usa en gran cantidad de muebles por sus características duraderas, resistentes y fáciles de mantener. Las vitrinas de PVC se adaptan a todo tipo de necesidades, son una solución práctica, elegante y asequible que se usa tanto en exposiciones como en tiendas y casas.

Conclusión final

Como puedes observar, comprar una vitrina no es tarea difícil. En la selección anterior de vitrinas tienes todos los tipos de vitrina así como consejo final decirte que, compres el que más te guste. Hoy en día la calidad está muy igualada y aunque no cabe duda que la madera maciza es una gran opción y muy resistente, comprar cualquier otro acabado ó material es igualmente útil.

¡Esperamos tus comentarios!