Armarios Blancos para el Baño

muebles de baño y armarios

¿Buscas armarios blancos para el baño?

A veces menos valorado de la cuenta, el baño es una de las partes más importantes de la casa. El cuarto de baño, es una de las salas más visitadas de la casa y debemos cuidarlo y tenerlo bonito, bien aprovechado y que lo disfrutemos. Como cualquier otra habitación de nuestro hogar, el cuarto de baño requiere de muebles y armarios especiales para ello.

En el artículo de hoy vamos a ver todos los muebles y armarios de baño ideales que seguro te encantan. ¡Vamos a disfrutarlos!

PD: Después de estos armarios que te recomendamos, podrás ver y conocer todos los estilos disponibles. Baja hasta el final para leerlo!




Catálogo y precios de armarios para baño:




Veamos estilos de armarios para baño…

Hoy en día existen tanta variedad en el mercado que es posible colapsarnos a la hora de decidir. Nosotros hoy te vamos a resumir los estilos más habituales y vamos a desvelar lo que más se vende para simplificarte la vida un poco y que ahorres tiempo y dinero. Veamos a continuación los estilos más comunes:

Vintage & Rústico

El estilo vintage hace referencia a los años 80 y a día de hoy está muy de moda. Es un estilo agradable y acogedor que gusta mucho. En el mercado de los muebles y armarios de baño también es posible escoger modelos vintage.

Podrás encontrar armarios y muebles de estilo vintage aquí

Blancos & Madera

El color blanco es una tendencia como sabrás desde hace unos años ya. La combinación de madera y color blanco está en auge a día de hoy. Podrás comprar tu armario de baño con las puertas e interiores en combinación madera (podrás elegir entre varias maderas según el fabricante y color blanco) y blanco obteniendo un resultado final excepcional y moderno. Es una elección estupenda que queda muy actual.

Podrás ver armarios en blanco y madera aquí

Envejecidos

Los armarios y muebles de baño envejecidos suelen ser de madera maciza. La madera más usada para aplicar este acabado envejecido es Pino. Se utiliza la madera maciza de Pino para realizar estos muebles y armarios por que es de las maderas más resistentes y económicas que hay. Es la mejor relación calidad-precio para ello. No tendría mucho sentido usar Roble por ejemplo (madera mucho más costosa) y después “tapar” su color original para aplicar un envejecido.

Podrás ver armarios de madera envejecidos aquí

Alto Brillo

Otra opción muy elegante es comprar los muebles y armarios de baño en lacado alto brillo. Esta opción como te comentamos es muy elegante, pero también es más delicada de mantener. Se nota más cualquier huella o marca. Otro factor a tener en cuenta es el precio de compra; su precio suele ser bastante más alto que un lacado o un blanco estándar.

Podrás ver armarios en brillo aquí

Lacados

Comprar tus muebles y armarios de baño en un blanco lacado es una buena opción. Deberás optar por comprar calidad pero estarás comprando un producto agradable al tacto (siempre y cuando tenga una calidad mínima claro) y te gustará. Existen modelos estupendos que van genial con la decoración de hoy en día.

Podrás ver armarios lacados aquí

Metálicos

Los armarios metálicos se suelen usar más bien para exteriores o cuartos de baño en los cuales el clima pueda variar o se puedan mojar. Ten en cuenta que los muebles y armarios metálicos son más resistentes al agua y a las condiciones climáticas más extremas. Si es tu caso o simplemente lo quieres colocar en el exterior de tu casa ó jardín, los armarios metálicos son tu opción.

Podrás ver armarios metálicos aquí




Armarios para baño muy vendidos: