Tipos de Armarios

TIPOS DE ARMARIOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO

Armarios personalizables para cualquier vivienda

Quien no ha tenido problemas en su casa para guardar la ropa de las distintas temporadas, desde aquí te ofrecemos las distintas opciones que el mercado te ofrece en lo referente a los armarios. Un buen armario es elemental para aumentar la comodidad de vida en nuestra casa.

La optimización del espacio interior de nuestros armarios es fundamental.

Es muy importante que los armarios de nuestro hogar tengan una distribución que aproveche cada uno de los centímetros que existen en el interior. Todo el mundo desea tener su ropa perfectamente ordenada para que cuando se desea acceder a ella poder encontrarla rápidamente.

Elegir correctamente tu armario es una decisión de las más correctas que puedes hacer para tu hogar.

Dependiendo de la elección que tomes en la configuración de tu armario puede ser algo de lo que te sientas toda tu vida orgulloso. Por ejemplo si el armario vas a instalarlo en una habitación grande te recomendamos utilizar modelos de tamaño grande. En cambio si no es demasiado grande es cuando debes de planificar toda la distribución del armario. Debes de calcular hasta el más mínimo detalle como son las divisiones, cuantos estantes vas a querer, que accesorios deseas incorporar,… el uso de cajones para aumentar la capacidad y orden de lo que deseemos guardar dentro es elemental para que todo ser encuentre todo lo ordenado que tu hogar necesita.

Tipos de armarios

Debes de estudiar si deseas un armario de puertas abatibles o puertas correderas, aunque quizás lo que más te interese sea montar un vestido completo en una de las habitaciones.

Es muy importante que tengas en cuenta cuando planifiques tu armario saber cuantas personas van a hacer uso de ese armario.

Una vez hayas decidido cual es el tipo de apertura que más te conviene debes estudiar como es la forma en la que vas a guardar la ropa en tu armario. Pues dependiendo de eso las prendas de ropa tienen un tamaño y un peso distinto.

Si la opción que seleccionas es de puertas abatibles debes de tener en cuenta que para abrir estas puertas necesitas de 45 centímetros en la parte delantera. Si deseas puertas plegables simplemente con el hecho de haberla seleccionado acabas de ahorrar alrededor de un metro de espacio ya que lo paneles se deslizan sobre guías y no requiere de espacio delante. El inconveniente que tiene este tipo de armario es que no podrás abrirlo completamente pues unas puertas se deslizan tras otras y uno de los lados siempre quedará oculto.

En cuanto a las cajoneras, accesorios y complementos tienes un enorme abanico de posibilidades.

Dispones de elementos como cajoneras de distintas maderas y acabados, cobraderos extrapoles, barras para colgar la ropa, pantaloneros, zapateros, etc… planifica las medidas de los módulos antes de adquirirlos o contacta con una empresa como www.brico-valera.com o www.puertas-euro-block.com que te puedan fabricar tanto las puertas como los distintos módulos a medida, las medidas standard siempre serán más económicas y son 162 cm, 225 cm, 240 cm y 255 cm.

VESTIDORES PARA TU HOGAR

Existen dos tipos de vestidores, los vestidores abiertos, también conocidos por “opened”, y los cerrados también llamado “closet”. Si deseas una sensación de modernidad y claridad te recomendamos los vestidores abiertos, en cambio los vestidores cerrados darán una imagen de elegancia.

¿DESEAS QUE TU ARMARIO CUBRA UNA ESQUINA DE TU CASA?

Carpinterías como www.brico-valera.com que se adapta a todas tus necesidades puede fabricar armarios en esquina para que te queden perfectamente ajustados y de forma impecable. Es muy importante que confíes en una empresa que se adapte a tus necesidades y acabados sean cuales sean.

Leave a Reply