Lo que no te cuentan cuando compras armarios

Hoy en día existe gran oferta en el mercado a la hora de comprar nuestros nuevos armarios tanto lacados blancos como en madera. Da igual que sea corredero o abatible, la cuestión es tener en cuenta cosas importantes para evitar que nuestro presupuesto final se dispare y nos llevemos un tremendo enfado/disgusto.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar:

Medidas finales exactas

Y decimos exactas porque cualquier variación que haya respescto al presupuesto dará autoridad al carpintero que se encargue del trabajo a “engordar” dicho presupuesto sin mucho que alegar por nuestra parte. Antes de comenzar, que te mida el que se ocupe de la instalación, no lo hagas tú o igualmente serás el responsable. Otra cosa es que el armario lo compres en kit ó block y lo instales tú, ahí tu ahorras muchísimo dinero pero logicamente eres el responsable de todo.

Recuerda, si te lo van a instalar que te lo midan ellos, no midas tú. Y refleja en el presupuesto las medidas para evitar sorpresas de cosas que no estén en el presupuesto. Que todo quede ahí reflejado.

Acabados finales detallados

Al igual que con las medidas, haz lo mismo con los acabados. Refleja todo en el presupuesto y elige todo bien para evitar que nos den gato por liebre.

Herrajes como necesitamos

Que te enseñen bien los herrajes que tendrán tus nuevos armarios. Así no tendrás sorpresas. Si son de un color u otro, si son visibles u ocultos. Tú lo debes saber todo y como siempre, que se refleje en el presupuesto. Con sus costes y cargos extras.

Resumen final

Que se refleje todo en el presupuesto final. Asegúrate de que sabes todos y cada uno de sus componente cómo son y lo que recibirás. Así reducirás al máximo las sorpresas finales.

Esperamos serte útiles y haberte guiado un poco antes de que gastes un dinero. ¡Estamos para ayudarte! 😉