Puertas Armarios

Puertas Armarios

¿Necesitas puertas para tus armarios?

Comprar las puertas para tus armarios nos permite acceder a mucha variedad para personalizar. En el mercado podrás encontrar puertas para armarios a distintas medidas, pero también puedes encontrar empresas que te las hagan exactamente al alto y ancho que les indiques. Es la mejor opción porque aprovechas al máximo tu espacio sin necesidad de ajustarte tú al mercado, el mercado se adapta a tí. Busca eso.




Ventajas de las puertas de armarios:

  • Aprovechas todo tu espacio
  • Puedes aprovechar tu actual armario y “lavarle” la cara fácilmente
  • Tienes muchas opciones de personalización
  • Ahorras mucho dinero ya que las puertas sueltas no son muy caras

Acabados disponibles

  • Lacado Blanco: A estas puertas se les aplican varias capas de lacado y un acabado que puede ser brillo, mate o texturizado. La belleza del acabado lacado blanco radica en la elegancia del color blanco y en la superficie uniforme que otorga el lacado.
  • Maderas Macizas: Este es el material más clásico en toda la fabricación de muebles. Las puertas de maderas macizas son sinónimo de calidez y durabilidad, además se pueden elegir en una gran cantidad de acabados y tonos de barniz.
  • Rechapados Imitación Madera: Las puertas rechapadas están fabricadas con tableros de partículas de madera recubiertos por una fina chapa de madera. Para su acabado se usan barnices de poliuretano, acrílicos o al agua.
  • Melaminas artificiales: Estas puertas de armarios son tableros aglomerados o mdf sobre los que se aplica papel melaminado, por lo que se pueden hacer en cualquier diseño que te imagines.
  • PVC o Plástificado: Las puertas de PVC son fabricadas con tableros de MDF recubiertos de PVC (policloruro de vinilo). Al estar recubiertas por este material plástico, son unas puertas de gran durabilidad, resistentes a la humedad y muy fáciles de limpiar.




Sistema de apertura

Puertas de armarios abatibles

Este es el sistema de apertura de puertas de armario más habitual. Su apertura es rápida y sencilla gracias a su sistema de bisagras, pero eso sí, las puertas de armarios abatibles ocupan más espacio que otros sistemas de aperturas. Esto es algo que debes tener muy en cuenta si vas a adquirir un armario con puertas abatibles, pues además de medir el hueco donde pondrás el armario también deberás tener en cuenta el espacio que necesitarán sus puertas para abrirse.

Puertas de armarios correderas

En la actualidad cada vez es más habitual ver armarios con sistemas de puertas correderas, sobre todo por su versatilidad y por su ahorro de espacio. Con este sistema de apertura siempre quedará cerrada la mitad del mueble, pero este tipo de armarios son ideales para dormitorios y demás habitaciones que cuenten con un espacio reducido.