Organizadores de armarios


Organizadores para Armarios

¿Necesitas armarios para varios usos? Los organizadores de armarios son tu solución.

Recomendamos que prepares un sistema de armarios que se adapte completamente a ti y no seas tu quien tenga que ser quien se adapte a ellos.

Las distintas estructuras y elementos para organizar los armarios están diseñados especialmente para lograr el objetivo de que tengas organizado toda la ropa, toallas, ropa de cama, zapatos, vestidos y otros elementos pero siempre adaptándose al tamaño de la estructura que tienes instalada y disponible.

¿Conoces los organizadores para tus armarios más comunes que puedes encontrar en el mercado?

Está demostrado que los organizadores para armarios son la opción más usada para tener ordenado todo el contenido que podemos meter dentro del armario.

Teniendo todo el interior organizado conseguirás que la capacidad de tu armario aumente notablemente. Son muy cómodos, fáciles de instalar y la organización de todo es muy rápida, esta rapidez la veremos cada vez que necesitemos coger algo del armario.

Existen accesorios de todo tipo, incluso para que los puedas usar en armarios de pequeño tamaño, donde cada vez es más común su uso y existencia ya que además de multiplicar el espacio son la mejor forma de tener todo perfectamente ordenado y fácilmente localizable en cualquier momento. A continuación te mostramos cuales son los organizadores más comunes.

Barras y otros soportes para el armario

Son barras que se utilizan para colgar las perchas, estas aguantan un peso de hasta alrededor unos 100 kg. y se pueden integrar con el resto del diseño y decoración de nuestro armario ya que están disponibles en distintos colores, formas y materiales.


Perchas y perchero

Las perchas y percheros son el organizador de armario que prácticamente en el 100% de los armarios podemos encontrarlos, se adaptan a cualquier medida y su utilidad que destaca por ser la forma más cómoda y fácil de tener nuestra ropa clasificada y guardada lo hacen imprescindible.

Además estas perchas se fabrican hoy en día de forma que están especializadas en el producto que se va a colocar en ellas. Hoy podemos encontrar perchas preparadas para camisas, pantalones, corbatas, cinturones, faldas, etc… Además también las hay de tamaño reducido para que la ropa infantil pueda ser colgada y organizada de forma impecable.

Zapateros

Los zapateros son el elemento que se encarga de la organización y guardado de zapatos y zapatillas de cualquier tipo . Estos zapateros junto con los pantalones y los colgadores son el siguiente elemento por detrás de las perchas y los percheros más usado.

Pantaloneros

Es la solución que se ha creado con el fin de conseguir que tengas perfectamente organizados y sin correr el riesgo de que en ningún momento se arruguen, aprovechan el espacio de tus armarios al máximo por su sistema que mediante la extracción de esta cajonera aparecen todos los pantalones allí guardados perfectamente.

Cestas extraibles

Son una solución que  se utiliza para aprovechar aquellos espacios que a priori se pierden, se usan para guardar prendas de ropa como camisetas, camisas, jerseys, bolsos, etc…

Portacorbatas y portafulares

Son el accesorio perfecto para que consigas tener perfectamente organizadas las corbatas, fulares y hasta los cinturones. Con este sistema en un espacio mínimo tendrás todo perfectamente organizado y con un acceso muy sencillo.


Leave a Reply