Armarios Bricor

Bricor es una cadena española perteneciente al grupo El Corte Inglés en la que se combina el bricolaje, la decoración y todo tipo de servicios para el hogar y el jardín.

Con grandes ofertas y promociones, Bricor ofrece productos de primeras marcas y las últimas novedades de los mejores fabricantes del sector. En el ámbito de los armarios dan un gran abanico de posibilidades, para que encuentres el armario perfecto para tu casa. En Bricor podrás encontrar armarios roperos, despenseros, multiusos, de resina, cajoneras, y un gran catálogo de accesorios de armario.

Seguidamente, te exponemos algunos modelos de armarios como los que puedes conseguir en Bricor, para que los veas aquí online y si te gusta algún armario puedas comprarlo sin tener que desplazarte de tu casa.

Armarios roperos Bricor

Para que tengas todas tus prendas ordenadas te presentamos este catálogo de armarios roperos como los que podrás encontrar en Bricor, con una gran cantidad de opciones decorativas ideales para todo tipo de dormitorios.

Armarios despenseros Bricor

Mantén tu despensa o cocina más organizada gracias a estos armarios despenseros. Escoge el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades para ahorrar espacio y mantenerlo todo guardado y ordenado.

Armarios multiusos Bricor

Almacena y organiza tus herramientas, botes y demás utensilios en uno de estos armarios multiusos, son muy prácticos y los puedes poner en cualquier sitio de la casa.

Armarios de resina Bricor

Los armarios de resina son perfectos para usarlos tanto en el interior como en el exterior del hogar, sus materiales hacen que este tipo de muebles sean ideales para trasteros, garajes, terrazas y cualquier estancia que se te ocurra.

Cajoneras Bricor

¿Necesitas guardar otro tipo de ropa u objetos diferentes a los que normalmente metes en un armario? Las cajoneras son los muebles perfectos para esta tarea, por eso te enseñamos una selección de cajoneras como las que encontrarás en Bricor, cajoneras de varios estilos y tamaños que te será verdaderamente fácil incluirlas en cualquier estancia de tu casa.

Accesorios para armarios Bricor

Completa tu armario con los accesorios interiores para armarios que necesites, barras, perchas, bolsas de almacenamiento, aprovecha al máximo su espacio y mantén tus prendas y complementos en las mejores condiciones.

Descubre los armarios de otras de las marcas más populares del sector