Armarios a medida

Armarios a medida

Armarios a medida… son todo ventajas.

El poder aprovechar el espacio disponible y tener la opción de personalizar nuestros armarios de forma completa para la funcionalidad de estos mismos armarios y para la decoración de tu casa es vital.

Hoy te contamos como puedes aprovecharte al máximo de los beneficios de instalar armarios a medida en tu hogar. Tendrás armarios adaptados  a tus necesidades y en consonancia con el resto de la decoración de tu casa.

Aprovecha el espacio al máximo

Esta es sin duda la ventaja más visible y más destacable de realizar tus armarios a medidas, podrás aprovechas todos y cada uno de los rincones y espacios disponibles de tus habitaciones, incluso aquellos más inaccesibles. Te recomendamos que tomes las medidas de pared a pared para poder disponer de un armario que pueda aprovechar ese espacio al máximo para que tu lo puedas usar para guardar tu ropa o almacenar otro tipo de objetos que necesites.




Armarios empotrados personalizados

El crear tus armarios empotrados a medida además de aprovechar todo el espacio disponible te proporcionará la oportunidad de que puedas colaborar completamente en todas y cada una de las fases del proceso de diseño y fabricación de las mismas, para que el producto final que obtengas sea la pieza que realmente deseas y pueda cubrir todas tus necesidades. Capinterías profesionales especializadas en este tipo de productos como son www.brico-valera.comwww.puertas-euro-block.com no pondrán ningún problema en tu incorporación en el proceso de diseño y configuración de los módulos que tus armarios empotrados. Estas carpinterías que te recomendamos llevan a la máxima realidad la frase “a medida” porque se adaptan a las medidas que tenga tu habitación sean cuales sean, tus gustos, las personalidad de tu casa, al diseño que desees aplicarle, a la decoración de resto de tu casa, etc…

Materiales, formas y cajoneras

Parece una de las cosas más elementales en el diseño de tu armario empotrado pero no siempre es tan sencillo. Debes de pensar que materiales te gustaría usar en tu armario, ya que de esto depende los distintos acabados que puedas aplicarle. La forma de tu armario también es algo que para que el acabado sea perfecto debe ser realizado a medida ya que no es lo mismo fabricar el armario para colocarlo en la pared de una habitación que en una buhardilla, bajo unas escaleras, etc… El número de cajoneras y la configuración de estas es también un detalle que debes de poder elegir de forma completamente personalizada.




¿Qué hago con los huecos que quedan libres?

Medirlos, tan sólo midiendo esos espacios carpinterías como www.brico-valera.comwww.puertas-euro-block.com fabricaran tus armarios para llenar de forma útil esos huecos que de otra manera quedarían desperdiciados. Huecos como los que hay entre una columna y una pared, si aparece en mitad de armario un radiador, los pilares de la habitación, etc… Ahora podrás instalar esos armarios empotrados en espacios pequeños porque aprovecharas todos y cada uno de los huecos disponibles.

Calidad en los detalles

Para conseguir los mejores resultados te recomendamos que confíes en la fabricación de tus armarios empotrados en carpinterías artesanales como son www.brico-valera.comwww.puertas-euro-block.com, conseguirás un producto que se ha fabricado especialmente para ti mejorando notablemente los acabados con aquellos que se han fabricado en serie. Apostar por la calidad es un detalle que a lo largo de muchos años lo agradecerás.




Armarios empotrados para los dormitorios, pasillos, vestíbulos, el salón,…

Destacamos de nuevo el detalle de confiar en una carpintería que trabaje estos armarios a medida y que además esté especializada en la realización de ellos. Así conseguirás un producto que se adapte a cualquier estancia de tu hogar. Podrás ajustarlos perfectamente a las dimensiones de la pared que desees y aprovecharás el espacio al máximo, en la misma situación puedes fabricarlos en tu cocina o cuartos de baño.

¿Merece la pena pagar más por los armarios empotrados?

Lo que merece la pena es confiar en una carpintería profesional en este tipo de productos. Los armarios fabricados a medida como es normal son más caros que los fabricados en serie pero la satisfacción también es mucho mayor. Estar en permanente contacto con el fabricante de tus armarios conseguirá que el producto adquirido se ajuste a las calidades, medidas y precio ajustado a lo que necesites.

48 comentarios en “Armarios a medida

Deja un comentario