Armario Vestidor


Vestidores personalizados fabricados a medida

¿Dónde sueles guardar la ropa y vestirte?, ¿en el dormitorio? ahora te ofrecemos la posibilidad de tener un vestidor para que saques todo el espacio a rincones y esquinas de tu casa.

Tienes a tu disposición una infinidad de distintas combinaciones para que puedas crear un vestidor perfecto para ti y para tu casa. Aprovecha todo el espacio en rincones y esquinas haciendo tus vestidores con medidas completamente personalizada. Crea tu propio vestidor a medida.

Un vestidor a medida para cada casa y para todas las necesidades

Crear un vestidor impecable y adaptado completamente a tu hogar requiere de unos detalles que debes de planificar perfectamente antes de comenzar con la compra de los distintos módulos.

Mide y apunta las medidas de la habitación donde vas a instalar el vestidor

Apunta todas las medidas del lugar donde deseas instalar tu vestidor. Debes de tomar nota de la altura, la anchura y la profundidad en la que puedes colocar los armarios de tu vestidor.

Este punto de tomar las medidas de todas las medidas es básico para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio disponible en la estancia donde vayas a instalar el vestidor. Debes de estudiar también que si deseas instalar puertas debes elegir si las deseas abatibles o plegables, en el caso de que sean abatibles deberás de contar con un espacio en la parte delantera de unos 45 y 55 cm. para que puedan abrase sin problemas.


Estudia como deseas acoplar los distintos módulos en el interior de tu vestidor

Una vez tomadas esas medidas deberás de saber de forma muy clara que módulos te harán falta. Existen modulo de un cuerpo (40 cm.), de un cuerpo y medio (50 cm.) y de dos cuerpos (80xm.) y de 36 cm y 59 cm. de fondo. Para las esquinas hay también distintas opciones pero estas están más pensadas para, en el momento que te decidas si deseas puertas abatibles o puertas correderas en tu vestidor, usar uno u otro tipo de esquinera. Puede acoplar un módulo al lado del otro según te convenga o si contactas con una carpintería especializada en este tipo de productos como www.brico-valera.com o www.puertas-euro-block.com puedes solicitarlos a medida para aprovechar todo el espacio completamente.

¿Vas a poner puertas?… Si, entonces ¿Qué tipo de puertas vas a ponerle?

Una vez tomadas esas medidas deberás de saber de forma muy clara que módulos te harán falta,. Puedes seleccionar cajoneras, pantaloneras, corbateros, barras para colgar perchas,… todo en multitud de acabados y de tonos. La multitud de composiciones para tu vestidor son infinitas por lo que cuanto más seguro estés de tus necesidades más conforme estarás con el resultado final. Ten en cuenta que un vestidor estará durante muchos años en tu casa por lo que sacarle todo el partido cada día es esencial.

Completa en interior de los módulos para adaptarlos a tus necesidades

¿Has decidido que vas a necesitar para tu vestidor?, ¿baldas o cajoneras?… La solución es algo más compleja que solamente eso, puedes seleccionar entre cajoneras, divisores para cajones, pantaloneros, corbateros, barras para colgar perchas a las mismas alturas o a distintas, baldas para camisetas… todo en multitud de acabados, tamaños y de tonos.

 

¡¡El vestidor perfecto lo configuras tu mismo!!


55 comentarios en “Armario Vestidor

Deja un comentario