Armario Himel

Himel es una empresa de distribución mundial especialista en diseño, fabricación y venta de sistemas envolventes que protegen y facilitan la implementación de distintos tipos de instalaciones. Llevan más de 60 años ofreciendo este tipo de soluciones a las necesidades tanto del sector industrial como del terciario y del doméstico.

En el amplio catálogo de productos que ofrece la empresa Himel podemos encontrar armarios, pupitres metálicos, cajas aislantes, y todo tipo de accesorios y complementos. Dentro del ámbito de los armarios disponen de armarios metálicos, armarios de poliéster, miniarmarios aislantes, miniarmarios metálicos y armarios de distribución modular, todos ellos están fabricados con productos de excelente calidad y son sometidos a las más exigentes pruebas, garantizando así las más altas cualidades en todos ellos.

Te mostramos algunos armarios para instalaciones vendidos en Amazon como los que puedes adquirir en Himel, para que puedas comprarlos sin moverte de casa.

Armario de distribución eléctrica de metal top ventas

Te enseñamos los armarios de distribución eléctrica vendidos de Amazon, disponibles en qualquier tamaño que necesites. Su fabricación es metálica con protección ambiental IP65 contra humedad y agua. Tienen una junta de goma en el perfil de la puerta para así garantizar la estanqueidad y además disponen de un cierre de cuatro vueltas, del cual se suministra una llave.

Descubre los armarios de otras de las marcas más populares del sector